Puebla

Eduardo Rivera promete atender ambulantaje y seguridad en la capital

El alcalde electo del municipio de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que tomará en cuenta los programas que hayan tenido resultados en el gobierno que dejará la presidenta Claudia Rivera Vivanco y se comprometió a atender el tema del ambulantaje y la seguridad.

¡Sam’s Club tiene una sorpresa para ti!

En conferencia de prensa, presentó el balance de actividades del periodo de transición y comentó que seguirán evaluando los contratos de servicios que deja la administración actual y si hay buenos resultados se continuarán, pero si hay otros mejores o a mejor precio también optarán por un cambio.

“Revisaremos que cualquier contrato con las empresas sea el mejor, a buen precio, con calidad y resultados eficientes, todas las empresas que quieran participar podrán hacerlo y el gobierno de la ciudad tendrá que decidir por el de mejor calidad y precio”, dijo.  

En el  tema del comercio ambulante y la seguridad, Eduardo Rivera consideró que es complicado, pues “no hay una varita mágica, ni una receta para resolverlo de la noche a la mañana”; sin embargo, se comprometió a atenderlos, pues “están en un foco rojo”.

“El tema de los ambulantes es un reclamo de la sociedad, del comercio establecido en el Centro Histórico y estaremos dialogando, actuando para poder llevar a cabo un proceso de reordenamiento”, dijo.

El militante panista también mencionó algunos de los perfiles que conformarán su gabinete, como son los ex regidores en el gobierno de Luis Banck, Miriam Arabian, en Medio Ambiente; Adán Domínguez en Gerencia del Centro; Alejandro Cañedo en Turismo.

No obstante, Rivera Pérez aseguró que tomará en cuenta nombres que les han sugerido desde la iniciativa privada para el tema económico y de desarrollo urbano.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último