Puebla

El Festival del Globo te lleva a conocer Puebla desde el cielo

Podrás donar alimentos para adquirir un descuento en tu boleto de entrada al Festival del Globo, esto con el fin de ayudar a los afectados por “Grace”

El Festival del Globo te lleva a conocer Puebla desde el cielo

El Festival del Globo se llevará a cabo en Atlixco los próximos 2 y 3 de octubre; parte de lo recaudado será destinado para los afectados por el paso del huracán “Grace” en la Sierra Norte.

El secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo aseguró que esta actividad promoverá la riqueza cultural del municipio de Atlixco y se apreciará desde otra perspectiva atractivos como el volcán Popocatépetl, los conventos y haciendas en la zona.

Andrés de la Luz Espinosa, integrante del comité organizador del Festival del Globo, destacó que, en esta primera edición, se trabajan de manera coordinada centros comerciales, restaurantes, hoteles y touroperadores.

Además de dependencias como Protección Civil, Seguridad Pública, Secretaría de Cultura, entre otras.

Si quieres asistir sólo un día, el costo del boleto es de 150 pesos, pero por los dos días el precio es de 250 pesos.

Y si donas un kilogramo de arroz, frijol o cualquier otro grano, recibirás 10% en la compra de tus entradas, lo cual será enviado al Sistema DIF estatal para apoyar a los poblanos afectaros por el huracán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos