Empresario Roberto Hosoya apoyará a atletas con becas deportivas

El empresario mexicano aseguró que existen muchos deportistas en nuestro país que no cuentan con el apoyo para realizar sus entrenamientos

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
Empresario Roberto Hosoya apoyará a atletas con becas deportivas

El empresario mexicano Roberto Hosoya, señaló que buscará apoyar a atletas mexicanos con becas deportivas, con la intención de que puedan continuar preparándose y asistiendo a competencias, además de poder adquirir el equipo necesario.

“Existen muchos deportistas talentosos en nuestro país que no cuentan con el apoyo para realizar sus entrenamientos, es por ello que buscaré la manera de otorgarles una ayuda a los que más necesitan” declaró el empresario.

Como ejemplo, Hosoya puso a los atletas que han tenido que faltar a competencias internacionales por falta de dinero e incluso de equipo para competir.

“Tristemente ha habido casos en los que los deportistas no cuentan con uniformes, trajes de baño o algún accesorio para realizar su disciplina, por lo que la intención es que esto no siga ocurriendo y puedan poner en alto el nombre de México”, señaló.

Finalmente, Roberto Hosoya pidió estar atentos a la convocatoria que se publicará en la página web http://robertohosoya.com/ y señaló que estas becas estarán abiertas para atletas de todo el país y buscará apoyar a aquellos talentos que más lo necesite.

“Quiero apoyar a deportistas de todo el país, es una tarea larga pero no imposible y estoy seguro de que valdrá la pena”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

PRI expulsa Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo