Tras 24 horas aparecen exhibidores de Publimetro en Cancún

Las piezas estaban en poder del Ayuntamiento de Cancún, cuyos empleados los levantaron, por error, de los lugares asignados

Foto: Publimetro
Tras 24 horas aparecen exhibidores de Publimetro en Cancún
Por: Publimetro

Poco más de 24 horas después de ser retirados por personas no identificadas, los exhibidores de Publimetro Quintana Roo extraviados el martes se recuperaron. Las piezas estaban en poder del Ayuntamiento de Cancún, cuyos empleados los levantaron, por error, de los lugares asignados.

Como comentamos ayer, los estantes fueron retirados de las avenidas Nichupté con Chilam Balam, Kabah con Nichupté, Kabah con Andrés Quintana Roo, La Luna con Kabah, Tulum con Xcaret y Tulum con Cobá, por personas vestidas de civiles.

Tras aclarar la confusión, personal de la dependencia notificó a representantes de Publimetro Quintana Roo del resguardo de las piezas y ayer, poco después de las 18 horas, fueron devueltas.

De esta manera, usted, estimado lector, podrá seguir disfrutando de Publimetro, un periódico con presencia en numerosos países, que en México se distribuye en Ciudad de Mexico, Guadalajara, Monterrey, Morelia y Quintana Roo.

Un medio impreso de lectura ágil y distribución gratuita, que permite un mayor alcance de desplazamiento por su circulación diaria de lunes a viernes, con contenidos de actualidad. Se divide en cuatro grandes ejes: Noticias (locales, nacionales, economía y finanzas y mundo), Entretenimiento, Publisport y Plus, donde tienen cabida diferentes temáticas como “Salud y belleza”, “Educación y cultura”, “Autos”, “Viajeros y “Finanzas”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo