Fiscalía inicia investigaciones por homicidio de policía asesinado en Cancún

La Fiscalía General del Estado informó que un comando armado disparó en varias ocasiones contra el policía quien se encontraba a bordo de un patrulla donde murió

Por Notimex
Foto: Cuartoscuro/Referencial
Fiscalía inicia investigaciones por homicidio de policía asesinado en Cancún

La Fiscalía General del Estado inició mediante el Informe Policial Homologado, la Carpeta de Investigación 197/2017, por el homicidio de un agente de la Policía Municipal de Benito Juárez, registrado la víspera en esta ciudad.

De acuerdo con información que se dio a conocer en torno a las investigaciones, al activarse el código rojo, Seguridad Pública solicitó auxilio por el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la supermanzana 260, Avenida Arco Vial por el Fraccionamiento Prado Norte.

Al lugar llegaron personal de investigación y peritos de la Fiscalía General, quienes acudieron para el procesamiento de los indicios.

En el reporte, se indica que en el asiento del conductor de la patrulla de Seguridad Pública con número económico 5509, se encontraba el cuerpo del agente Rubén Lara Sánchez, de 45 años aproximadamente, quien murió al recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo, se confirmó que en la zona del ataque se detectaron 10 casquillos percutidos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Por su parte, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) condenó el asesinato el policía tercero Lara Sánchez cuando se encontraba en servicio.

En otro comunicado, el encargado de despacho de la dependencia, Darwin Puc Acosta, expresó su condena a cualquier acto de violencia que atente contra el orden, la paz y en contra de la Seguridad Pública.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 Cae otro funcionario de Roberto Borge en Quintana Roo

Loading...
Revisa el siguiente artículo