Investigan a policía que disparó su arma en estado de ebriedad

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego fuera la casa del elemento

Por Notimex
Foto: Cuartoscuro
Investigan a policía que disparó su arma en estado de ebriedad

La dirección de asuntos internos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Cancún investiga un incidente en el que se involucra a un elemento que presuntamente realizó disparos mientras se encontraba en estado de ebriedad.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que abrió un expediente administrativo SMSPT/DAI/320/10/2017 para determinar sobre la conducta y actuación del policía municipal J.L.L.J. quien fue asegurado la noche de este miércoles en la región 514 por realizar disparos al aire.

De acuerdo con la información, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la región 514 de esta ciudad, por lo que se implementó un operativo de búsqueda del responsable, que tras ser detenido fue identificado por testigos como el responsable de realizar os disparos al aire.

La dependencia precisó que el detenido fue conducido a las instalaciones de seguridad pública en donde se iniciarán las indagaciones por personal de asuntos internos.

Asimismo, se indicó que como acción de mando, se determinó relevar al policía del cargo que desempeñaba.

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo