Pelea entre conductor de Uber y taxistas en Cancún deja un muerto

La pelea entre Uber y los taxistas de Cancún quedó registrada en video, que fue difundido por medios locales. Autoridades ya investigan el caso.

Por Publimetro
Foto: Especial
Pelea entre conductor de Uber y taxistas en Cancún deja un muerto

Un conductor de Uber es acusado de presuntamente causar la muerte de un taxista en Cancún; después de que dos de estos intentaron agredirlo,

Los hechos ocurrieron en el Bulevar Colosio, donde el conductor privado fue atacado por los inconformes, ya que había prestado un servicio en el Bulevar Colosio en la zona.

En su intento de huir de la presunta agresión, los dos hombres quedaron en el piso. Más tarde uno murió.

El conductor del servicio privado se estrelló metros más adelante, donde declaró que él no había matado al taxista, sino que fue otro vehículo, un tráiler. Todo quedó registrado en video, que fue difundido por medios locales.

En las imágenes se ve cómo los hombres pretendían bajar al chofer del vehículo Uber. La pelea ocurre en un carril de la autopista. Momentos después se escucha el paso a toda velocidad de un tráiler. Cuando la cámara regresa, se puede ver cómo el conductor de Uber huye de la escena; mientras que los taxistas están heridos y tirados en el asfalto.

La Fiscalía de Quintana Roo informó en un comunicado que “a través de la línea de emergencia 911, se tuvo conocimiento que sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Central de Abastos, tramo Cancún-Puerto Morelos, se suscitó un accidente de tránsito vehicular, en el cual están relacionados varios vehículos, una persona detenida identificada con iniciales E.R.G, un herido que está en una clínica y el occiso, el cual ya fue identificado por familiares con iniciales C.D.V.”

Hacen un llamado a la cordura

Mientras se deslindan responsabilidades en este caso, el titular de la Comisión de Derecho Humanos de Quintana Roo, Harley Sosa Guillén, lamentó el fallecimiento de un taxista y pidió "cordura y concordia" entre el gremio de taxistas y servidores de Uber a fin de prevenir que se expongan la vida e integridad de quienes se encuentran involucrados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo