Estados

Esta empresa te paga por visitar hoteles, antros y restaurantes de Cancún

Si te gusta descansar en las mejores playas, dormir en cuartos de lujo y probar los mejores platillos de Quintana Roo, este trabajo es para ti

El sitio web Cancún.com  busca a su próximo Chief Executive Officer (CEO), el cual visitará durante seis meses los hoteles de lujo, discotecas y restaurantes ubicados en la ciudad de Quintana Roo todo pagado.

La empresa ofrece un salario de 10 mil dólares y puedes postularte a través de la página de internet. El puesto está abierto a un candidato individual o por equipo; sin embargo, en éste último se tendrían que dividir el dinero.

Además, al CEO se le proporcionará equipo de cámara necesario para compartir fotografías y videos en blogs o en redes sociales.

Si te interesa, debes enviar un video de 60 segundos antes del 17 de diciembre a dicho sitio, en donde expliques el por qué eres o son los mejores para ocupar el puesto.

Los candidatos deben ser mayores de 18 años, tener un pasaporte válido y poder mudarse a Cancún por seis meses. La compañía cubrirá el alojamiento en hotel todo incluido.

Los cinco mejores candidatos serán enviados a entrevistas, ejercicios de formación de equipos y evaluaciones físicas, las cuales podrían ser desde excursiones a las ruinas mayas hasta nadar con tiburones ballena.

El ganador será anunciado el 31 de enero de 2018.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos