Ataque a casa en Cancún deja cuatro personas heridas

Ya se investigan los hechos de los que hasta el momento se desconoce el móvil

Por Publimetro
Foto: Megamedia
Ataque a casa en Cancún deja cuatro personas heridas

De acuerdo con un primer reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), el ataque se registró aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles, tiempo local en inmediaciones de las calles Andrés Quintana Roo y Kabah, cerca de la zona donde se encuentra la Vicefiscalía General del Estado, el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) de Cancún y las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Según el reporte elaborado por el número de emergencias 9-1-1, cuatro personas, de entre 25 y 38 años de edad resultaron lesionadas de bala.

Las autoridades identificaron a los lesionados como S.A.G.C., de 30 años de edad, con herida en la región occipital; a Ó.H.M., de 38 años, quien presenta herida en tórax lado izquierdo y excoriaciones.

Asimismo, J.C.B.C., de 25 años, presentaba herida en la pierna izquierda y C.A.A., de 28 años, con herida en el glúteo izquierdo y en la espalda del mismo lado.

En el relato de hechos que elaboró la Fiscalía, se establece que el ataque se registró en dirección a un inmueble de dos niveles pintado de color blanco en frente con un portón de lámina, que en la parte exterior se encontraba estacionado un vehículo de la marca Mazada color gris el cual presenta varios impactos por arma de fuego en su costado izquierdo, panorámico delantero y en el portón de metal.

La dependencia refirió que se encontraron varios casquillos percutidos y personal de servicios periciales procesaron la evidencia.

Horas antes de este incidente, un hombre murió ejecutado y otro más resultó lesionado en un ataque registrado la noche del martes en el fraccionamiento Prado Norte de la Región 260.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo