Atacan a tiros a ex esposa de "Layín"; muere hijastra

Una de ellas opuso resistencia, lo que derivó que los delincuentes abrieran fuego en su contra. Estefanía recibió al menos cinco balazos.

Por Publimetro

En las inmediaciones del fraccionamiento Simancas, en la ciudad de Tepic, Nayarit, dos mujeres, madre e hija, fueron atacadas a balazos y una de ellas perdió la vida.

Se trata de Patricia Pintado Bueno, de 50 años de edad, ex esposa de Hilario Ramírez "Layín”. En el ataque falleció su hija Estefanía Miramontes Pintado.

Te puede interesar: 'Layín', el edil que 'robó poquito', vinculado a proceso

De acuerdo con El Sol de Nayarit, los hechos ocurrieron la noche del martes a las 23:05 horas cuando al número de emergencias 911 se reportaron varias detonaciones de armas de fuego en la calle Mar Mediterráneo 67.

Los hechos se registraron en la vivienda marcada con el número 67 donde arribaron al menos dos sujetos a bordo de un automóvil e intentaron asaltar a las víctimas; al parecer una de ellas opuso resistencia, lo que derivó en que los delincuentes abrieron fuego en su contra.

Hasta el momento se sabe que Patricia resultó severamente lesionada, pero sobrevivió al ataque, siendo llevada de emergencia a un hospital por paramédicos. Estefanía recibió al menos cinco balazos, uno de ellos a la altura de la cabeza, perdiendo la vida en el lugar del ataque.

Patricia Pintado Bueno había sido presidenta del DIF Municipal de San Blas, en el periodo que gobernó la entidad Hilario Ramírez Villanueva “Layín”, que se volvió famosos a nivel nacional cuando en un mitin declaró que había robado poquito.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo