Roban y asesinan en Quintana Roo a Arely, una niña de 1 año

La familia de la pequeña Arely reportó su desaparición el 24 de marzo, su cuerpo fue hallado dos días después

Por letraroja

El 24 de marzo reportaron la desaparición de Arely Santiso Álvaro de un año, activaron la Alerta Amber en Quintana Roo, ya que la menor había sido sustraída de su casa.

Según testimonios de sus papás, la niña se encontraba en un área verde de su casa cuando desapareció, por lo que sospechaban que alguien se había llevado a la menor.

Fiscalía revela video de la mujer que secuestró a Fátima en Xochimilco

La fiscalía informó que tres personas en calidad de testigos se encuentran rindiendo su declaración ante el Ministerio Público

Familiares y amigos comenzaron una búsqueda por redes y alrededores del lugar para dar con el paradero de Arely, lamentablemente después de 48 horas encontraron el cuerpo de la menor.

Luego de dos días de la desaparición de la pequeña Arely hallaron su cuerpo en estado de descomposición en un área verde cercano al colegio St. John, un olor fétido alertó a los vecinos.

Al pie de una palmera había una blusa pequeña de color café, un pantalón azul y una lata de cerveza.

Revelan video del secuestro

Una cámara de seguridad grabó a un sujeto que caminaba tranquilamente con la menor en brazos. Días antes este hombre había peleado con la familia de la víctima y en venganza se llevó a Arely.

Autoridades comenzaron la búsqueda de Luis ‘N’ por estar implicado en la desaparición y feminicidio de la niña, además violó a la menor.

plantilla11817-0b7cbb25464a94d718c86daf23877f1a.jpg

La Fiscalía General de Quintana Roo con ayuda de la policía de Investigación detuvieron a Luis.

Abrieron una carpeta de investigación e incorporó todas las entrevistas y evidencias para que el sujeto sea imputado por feminicidio.

En 91 días del 2020 han asesinado a cerca de 16 niñas en México. Debido a la Pandemia de Covid-19 las niñas y mujeres son más propensas a ser víctimas de violencia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo