¡Toma nota! Así se preparan los hotcakes de avena y plátano fitness

Aquí el paso a paso de esta receta deliciosa y saludable que puedes hacer en casa para estar en forma.

Por Gabriela Trujillo

Preparar en casa un desayuno ideal sí es posible, pues si eres de los que disfrutas preparar en casa hotcakes, existen opciones para que éstos sean saludables: se trata de los hotcakes de avena y plátano fitness, una alternativa deliciosa con la que además puedes obtener energía y nutrientes sin remordimientos. Esta receta, es tan nutritiva que ha sido recomendada por nutricionistas y / o especialistas de la salud.

Crepas de avena: Esta es la receta para hacerlas en casa

Toma nota de esta rica y saludable preparación que puedes hacer en casa con tus seres queridos.

 Receta de hotcakes de avena y plátano fitness

Esta preparación además posee mucha versatilidad, ya que se pueden acompañar con trozos de las frutas de su elección, así como de frutos secos o miel. Estos ingredientes le añadirán aún más sabor, vitaminas, minerales y fibras necesarias para comenzar con buen pie el día.

Para hacerlas en casa necesitarás: 2 tazas de hojuelas de avena, 1 1/4 de taza de leche de almendra (o descremada), 1 pieza de plátano, 1/2 cucharada de canela, 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de polvo para hornear, 1 huevo, 1/2 taza de hojuelas de coco y media cucharada de vainilla.

Lo primero que debes hacer es licuar la leche de almendra, el azúcar, el plátano durante medio minuto para luego agregar el polvo de hornear, la vainilla y canela para seguir mezclando durante medio minuto más. Después, añades el huevo y ya tienes la mezcla lista para llevar al sartén en la que debes cocinar por ambos lados los hotcakes fitness.

Un dato importante es que la harina se puede sustituir por la harina de avena que se puede preparar con tan solo añadir los copos de avena en la licuadora, procesarla por unos minutos hasta que se logre un polvo fino.

View this post on Instagram

•Hot cakes de avena• Los hot cakes de avena son buena opción para un desayuno post-workout. 💪🏽 Ingredientes: -3 claras de huevo -1/3 taza de avena -miel de agave -1/4 de plátano -1 cda de nueces -1 cda de vainilla -1 cdita de canela -1 stevia 👇🏼 Preparación: 1.-Licuar la avena. 2.-Ya que esté pulverizada la avena vertirla en un bowl para mezclar con las claras de huevo, vainilla, canela y stevia. 3.-Ya teniéndola agregar un poco de ella con la ayuda de un cucharón a un sartén caliente con Pam, y cocina por ambos lados hasta que esté dorado. Repite el procedimiento hasta terminar con la mezcla. 4.- Decóralos con plátano encima y nueces. OPCIONAL: Agregar miel de agave para endulzar tus hot cakes. 😊 #hotcakes#healthyfood #hotcakesavena #hotcakesavenaplatano #salud#saludable#desayunosaludable #postworkout #postworkoutmeal#equilibrio #salud #bienestar #felicidad #vida#saludable

A post shared by @ buona_vita_mx on

Así es como se prepara el atole de avena para disminuir el colesterol (Video)

Descubre paso a paso cómo se realiza este rico y nutritivo plato en casa para obtener sus nutrientes.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo