Balean Fiscalía de Quintana Roo; confirman tres muertos

Elementos de seguridad repelieron el ataque y se inició una persecución por las principales avenidas de Cancún

Por Publimetro
@CampecheEnLínea
Balean Fiscalía de Quintana Roo; confirman tres muertos

Sujetos a bordo de motocicletas abrieron fuego contra las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo ubicada en la avenida Kabah de Cancún, así como a la Secretaría de Seguridad Pública y el C4, ataque que hasta el momento dejó tres muertos, uno de ellos presunto agresor.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Rodolfo del Ángel Campos, confirmó los decesos, así como la detención de otros tres implicados en el tiroteo.

“Hasta el momento se aseguraron a tres personas; una de las personas identificadas como agresor se encuentra fallecido, dos personas fallecidas también que pertenecen ala Fiscalía General del Estado, y se aseguraron algunas armas que en su momento la Fiscalía estará informando al respecto, ya que las investigaciones avancen”, dijo.

A partir de las 16:00 horas se activó el código rojo en Cancún y se acordonaron avenidas aledañas como Prolongación, La Luna, La Costa, Xcaret y Kabah.

Personas que se encontraban dentro de las instalaciones reportaron que llegaron sujetos armados y comenzaron a disparar, elementos de la Fiscalía respondieron al ataque y se inició una persecución que dejó una serie de detonaciones en avenidas principales de Cancún.

Las personas que se encontraban en establecimiento como supermercados y oficinas se resguardaron hasta dejar de escuchar balazos.

Algunos heridos fueron enviados a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a otros hospitales del municipio. (Con información de La Silla Rota)

Quintana Roo, dos ataques en dos días

Este ataque armado contra la Fiscalía es el segundo en dos días, esto después de que la madrugada de este lunes se registrara un ataque armado en el antro Blue Parrot de Playa del Carmen durante una fiesta del Festival BPM y que dejó como saldo cinco personas fallecidas y 15 heridos.

Este martes apareció una “narcomanta” en un muro de la Avenida 85 y 90 con 11 Sur firmada por supuestos integrantes del Cártel de ‘Los Zetas’ en la que se adjudican el ataque.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo