Sube a seis el número de muertos por tiroteo en Blue Parrot de Playa del Carmen

El ataque ocurrió el pasado lunes 16 de enero durante una fiesta del festival BPM

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Sube a seis el número de muertos por tiroteo en Blue Parrot de Playa del Carmen

A una semana del tiroteo en el centro nocturno Blue Parrot de Playa del Carmen, este lunes falleció una sexta víctima a causa de la herida de bala que recibió en la cabeza y por la que fue hospitalizado.

La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo confirmó el deceso de Geovanny “N” de 30 años de edad, originario del Estado de México.

El trágico incidente ocurrió el pasado lunes 16 de enero a las 2:20 horas en el antro Blue Parrot durante el evento de clausura del Festival BPM, que se lleva a cabo anualmente y que esta edición cumplió su décimo aniversario.

Como consecuencia de la balacera fallecieron otras cinco personas, entre ellas dos elementos del seguridad del centro nocturno.

Ante la incertidumbre en las investigaciones y algunas versiones que hablaban de la responsabilidad del crimen organizado, la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres, informó que como una medida precautoria, el festival BPM dejará de llevarse a cabo en Playa del Carmen, esto después de que dialogar con la cúpula empresarial de la zona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo