Muere menor de edad por impacto de bala en Cancún

La menor de 14 años de edad fue herida en el muslo izquierdo por un impacto de bala lo que le provocó una hemorragia masiva

Por La Silla Rota
Foto: Especial
Muere menor de edad por impacto de bala en Cancún

Un impacto de bala causó la muerte de una menor de 14 años en Cancún. Grisel N, fue herida de bala en la pierna izquierda, la noche del viernes a las 20:30 horas, cuando salió a comprar un refresco.

 

 

La llamada de emergencia al número 911 movilizó a cuerpos policíacos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), hasta la calle Lonchería de la supermanzana 66, atrás de la escuela “Benito Juárez”.

 

De acuerdo con los datos de las autoridades, los responsables del ataque fueron tres hombres que huyeron a bordo de un vehículo color azul con dirección a la avenida José López Portillo.

 

El nosocomio reportó que la bala en el muslo izquierdo provocó hemorragia masiva y también sufrió daño en la vena femoral, lo que provocó su muerte, además su hermano también sufrió una lesión en el pie debido a que unas de las balas rozó su cuerpo.

 

Los datos de la menor Grisel N fueron revisados en la Plataforma México y no fueron encontrados antecedentes delictivos. Hasta el momento las autoridades desconocen el paradero de los atacantes.

 

La muerte de la menor causó indignación en redes sociales ya que desde hace una semana llegó al destino turístico más de 300 elementos de la Policía Federal (PF) para realizar patrullaje en diferentes puntos de la ciudad y desplegaron un operativo llamado “Lluvia de estrellas”.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha reportado más de 11 homicidios en lo que va de este año, de los cuales se suma hoy el fallecimiento de la menor, además del total de homicidios seis están relacionados con la delincuencia organizada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Rescatan autoridades a avestruz que corría en carretera México-Toluca

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo