Obligan a campesinos a quitarse sandalias para no “ensuciar” alcaldía en QRoo

Vanesa Piña Gutiérrez, secretaria particular del alcalde Zetina Aguiluz, pidió a los campesinos quitarse los zapatos para ingresar al palacio municipal

Por Publimetro

Campesinos del municipio de Bacalar, Quintana Roo, fueron obligados a quitarse sus sandalias antes de ingresar al palacio municipal para que no “esuciaran” el piso de las instalaciones.

Los agricultores, Rosa Ranier García y Eddy García, de 68 y 70 años, acudieron a la alcaldía a solicitar medicamentos, debido a que la mujer padece pie diabético y no cuentan con los recursos económicos para adquirirlos.

De acuerdo con el diario Novedades de Q.Roo, los campesinos salieron de la comunidad de Miguel Hidalgo a las 6 de la mañana y llegaron al Ayuntamiento a las 14:00 horas, sin probar alimento.

Al ingresar al palacio municipal, Vanesa Piña Gutiérrez, secretaria particular del alcalde Zetina Aguiluz, pidió a los campesinos quitarse las sandalias porque ensuciaban el piso.

Luego de dejar los zapatos, la pareja ingresó a las oficinas, pero al esperar por más de una hora y no recibir atención ni alimento, se retiraron del lugar para regresar a su comunidad.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo