Balaceras en zona norte de Quintana Roo dejan dos muertos

Cancún, Playa del Carmen y Cozumel vivieron una nueva jornada de inseguridad mientras se festejaba a los policías en Chetumal

Por Publimetro

Mientras en Chetumal el gobernador Carlos Joaquín encabezaba el festejo a los policías, en la zona norte de la entidad se registraron balaceras en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, con saldo de dos muertos.

En Cancún, dos personas baleadas en menos de 24 horas.

El primer caso se reportó a las 7 de la mañana cuando encontraron en la colonia el Trébol a un hombre con tres impactos de bala.

Posteriormente, alrededor del mediodía, se reportó que sujetos en un vehículo de color gris balearon por segunda ocasión una casa de la colonia Santa Cecilia, dejando a una persona lesionada de la pierna.

Casi al mismo tiempo, en Playa del Carmen, las autoridades reportaron una persona lesionada por arma de fuego tras un incidente registrado en la colonia Ejidal.

De acuerdo con los primeros informes, dos sujetos fueron interceptados a balazos muriendo una persona en el asiento del copiloto y quedando gravemente herido el conductor que horas después murió.

La Fiscalía General del Estadio dio a conocer el inicio del Número único de Caso, NUC-714/2017, girándose la orden de investigación correspondiente.
De igual forma, en Cozumel se reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida 90 de la Colonia Flamingos.

El primer reporte de las autoridades fue que una persona que iba a ser detenida hizo los disparos para intentar escapar.

Mientras tanto, en Chetumal, el Gobernador anunció un incremento salarial de tres mil pesos que corresponde al 40% del salario que perciben los policías y el 30% de los mandos medios.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo