Ataque armado a bar de Cancún deja tres muertos

El comando ingresó al establecimiento para ejecutar a un hombre y afuera abrieron fuego contra un grupo de taxistas

Por Notimex
Foto: Especial | La Silla Rota
Ataque armado a bar de Cancún deja tres muertos

El Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación CI 79/2017, por el homicidio de tres personas y dos lesionadas en una balacera reportada a las 05:24 horas de este domingo, en un bar ubicado a pocos metros de la entrada a la zona hotelera, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado se indicó que el ataque se registró en el interior y afuera del bar “Santino”, localizado en la esquina de avenida Náder y Cobá, en la Súpermanzana 3.

De acuerdo con el reporte que proporcionó esta tarde la Fiscalía, dos personas murieron en el lugar del ataque, uno más en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y dos resultaron lesionadas.

La FGE refirió que tanto el interior del inmueble como un tramo de la avenida Cobá, que comunica a la zona hotelera de Cancún con el primer cuadro de la ciudad, se acordonó con cinta amarilla y quedó bajo resguardo de elementos de Seguridad Pública y policía federal.

En el informe preliminar dado a conocer, la Fiscalía refirió que los peritos realizaron las diligencias sobre la avenida Cobá, donde se observó un vehículo de la marca Nissan, placas de circulación 6068TRUV del estado de Quintana Roo, con número de taxi 6951, y en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien se encuentra en calidad de desconocido.

Sin embargo, en el interior se encontraron identificaciones del taxista, de 49 años; además, se indicó que sobre la avenida localizaron e identificaron indicios balísticos.

De igual forma, en el Bar “Santino”, se localizaron indicios de disparos, y en el área de recepción se observó el cuerpo de un hombre, también en calidad de desconocido, de aparentemente entre 30 y 35 años.

La dependencia precisó que ambos cuerpos serán revisados en el Servicio Médico Forense (Semefo) y se les practicaráa la necropsia de ley.

En el reporte también se establece que tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladados en taxis, uno a la Cruz Roja y dos al hospital de IMSS de la avenida Coba, donde murió uno más, sin que se tengan más datos de su identidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo