Extranjero linchado en Cancún estaba en el país de manera ilegal: Fiscal

El Fiscal General de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech, dijo que ya se iniciaron varias carpetas de investigación contra las personas que participaron en el linchamiento

Por Publimetro México

Alexei Makeev, el ciudadano ruso residente en Cancún, quien fue sacado de su domicilio y atacado con palos y piedras el fin de semana pasado, se encontraba en el país de manera irregular, así lo confirmó el Fiscal General de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech.

En entrevista para “Despierta con Loret”, el funcionario informó que el ciudadano ruso, tenía desde septiembre de 214 su residencia legal en México por razones humanitarias, sin embargo, informó que el permiso de residencia le fue retirado hace unos meses, por lo que su estadía en México era irregular.

El Fiscal General de Quintana Roo, dijo también que hasta el momento la salud del ciudadano ruso se encuentra estable.

“Ya despertó, ha consumido alimentos y retiene líquidos con normalidad”, dijo el funcionario.

Cuestionado sobre la posible expulsión de Alexei Makeev, del país, el funcionario dijo que lo primordial es que recupere la salud y posteriormente se analizará una posible deportación.

Finalmente Miguel Ángel Pech, informó que ya s iniciaron varias carpetas de investigación contra policías de la zona quienes supuestamente abandonaron sus puestos y contra las personas que participaron en el linchamiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER

#LordNaziRuso: Linchan a extranjero que ofendía a mexicanos en Cancún

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo