Audiencia de extradición de Roberto Borge será este martes

El gobierno de Panamá informó que a las 16:00 horas de este martes se llevará a cabo la audiencia para determinar el futuro del ex gobernador de Quintana Roo

Por Publimetro

La oficina de la Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial de la República de Panamá informó que este martes a las 16:00 se llevará a cabo la audiencia para determinar la extradición de Roberto Borge a México.

A través de la cuenta de Twitter esta dependencia gubernamental informó que el lugar de la audiencia será en sus instalaciones ubicadas en Plaza Agora de la capital panameña.

El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de este país declaró el 6 de junio pasado legal la aprehensión con fines de extradición de Borge y ordenó su detención provisional por 60 días, “por la supuesta comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, precisó entonces el Órgano Judicial panameño.

Borge fue detenido la noche del 4 de junio en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal de Panamá, cuando se disponía a tomar un vuelo a París, Francia.

Según la Fiscalía de México, Borge está implicado en la venta de terrenos del Estado, a través de prestanombres a precios inferiores a los del mercado, y en la adquisición irregular de una empresa de embarcaciones turísticas.

También puedes leer:

Autoridades de Quintana Roo implementan operativo para garantizar servicios en Holbox

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo