Violencia ahoga a Cancún: jornada deja balaceras, asaltos y hasta un encobijado

Diversos crímenes se registraron desde la madrugada, lo que vuelve a encender las alarmar de seguridad en este destino turístico

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro |Archivo
Violencia ahoga a Cancún: jornada deja balaceras, asaltos y hasta un encobijado

La violencia en Cancún alcanzó nuevamente niveles alarmantes, pues en las últimas horas se han registrado asaltos a mano armada, ataques con armas largas a domicilios e incluso el hallazgo de un cuerpo encobijado.

La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo informó sobre el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija en una calle de la colonia Alamos II, en el ejido Alfredo V. Bonfil.

El cuerpo no ha sido identificado, pero en los primeros reportes forenses se reveló que presenta tres disparos a la altura del tórax, por lo que se presume la participación del crimen organizado.

La dependencia también investiga el ataque con armas largas conocidas como "cuernos de chivo" contra un domicilio de la Región 102 durante la madrugada de este miércoles, sin que hasta el momento se tenga el reporte de personas heridas.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, el ataque se registró en la madrugada y de acuerdo con el informe preliminar que se elaboró en la zona se encontraron 23 casquillos calibre .732.

Finalmente, se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas involucradas en el asalto a los clientes de una cafetería Starbucks de la región 527, en el llamado Polígono sur de la ciudad de Cancún.

La Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que una llamada del establecimiento fue la que alertó al 911 sobre un robo en proceso al interior del restaurante y por la que se activaron los protocolos de reacción por lo que de inmediato unidades de la Policía Preventiva hicieron presencia en la zona.

Se indicó que tras una persecución, los uniformados aseguraron a Ismael N. de 25 años, originario de Veracruz y a Brian N. de 22 años originario de Puebla, ambos con domicilio en Cancún y con antecedentes de detención por consumo de drogas.

La dependencia detalló que los dos detenidos fueron trasladados al establecimiento y reconocidos por los agraviados quienes manifestaron que habían sido amagados con un arma de fuego, por lo que ambos serán puestos a disposición de la fiscalía general del Estado, mientras que más de 10 personas agraviadas iniciaban con las denuncias correspondientes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo