Ataque a restaurante en Cancún deja saldo de 2 muertos y 5 heridos

Los hechos ocurrieron a las 8:45 (tiempo del Centro) en el restaurante "La palapa de Chuki”, que se localiza en la súper manzana 230

Por Publimetro

Un ataque a un restaurante en la ciudad de Cancún esta noche dejó dos muertos y al menos cinco lesionados, informaron autoridades policiacas y los servicios de emergencias.

En un reporte preliminar de la policía de Cancún se da a conocer que el ataque se registró alrededor de las 8:45 de la noche tiempo local , y fue en contra del restaurante “La palapa de Chuki”, que se localiza en la súper manzana 230.

En el parte policiaco se refiere que se reciben al número de emergencias 911, por lo menos tres llamadas de vecinos indicando que escuchan detonaciones y que en una de esas conversaciones se refiere que hay 5 lesionados.

En el seguimiento del reporte, uno de los informantes comentó que los responsables del ataque viajan en 3 camionetas y en el lugar permanecen estacionados un Seat blanco y una camioneta Patriot del mismo color.

En el mismo reporte se refiere que adentro del bar hay 2 muertos y afuera varios lesionados.

De igual forma, se establece que elementos de Seguridad Pública y la Cruz Roja. confirman a simple vista 2 lesionados, mientras que paramédicos de la ambulancia número 16 de la Cruz roja confirman la cifra de 2 fallecidos en el lugar, y 3 lesionados de gravedad.

Mientras tanto, el reporte de la Policía Ministerial, refiere que en total hay 8 lesionados.

El incidente se registró horas después de que el gobierno de Estados Unidos mejoró la percepción de seguridad de los destinos turísticos de Quintana Roo y a una semana de que se cumpla el año del ataque a la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen durante la clausura de un festival de música electrónica.

Con información de InfoQRoo 

También puedes leer:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo