Hallan a dos embolsados en camino de terracería en Cancún

Los cuerpos de los occisos aún no han sido identificados y aparentemente murieron de asfixia hace más de cinco días

Por Miguel Ángel Bravo

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados embolsados en un camino de terracería en Cancún, Quintana Roo.

Según el reporte de la Fiscalía, los dos occisos no han sido identificados y aparentemente murieron por asfixia.

En una tarjeta informativa, la dependencia dio a conocer que los cuerpos se encontraron en estado de descomposición, que la autopsia reveló que los occisos tenían cerca de cinco días de haber sido asesinados por ahorcamiento y que se descarta que hayan sido descuartizados, como se consideró en los primeros reportes preliminares.

La información se integra a la carpeta de investigación 26/2018 que la Fiscalía inició por el delito de homicidio derivado del hallazgo de los dos cuerpos sin vida en un predio a la salida de la ciudad.

Los cuerpos se encontraron en un camino de terracería la tarde de este miércoles.

En un reporte que ingresó al número de emergencia 911, a las 13:25 horas de este miércoles se informaba que dentro de bolsas negras se encontraba el cuerpo de una persona en estado de putrefacción.

Posteriormente se dio a conocer que eran dos cuerpos, que se encontraban en bolsas de plástico, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, durante la revisión, se localizó al interior de una bolsa el cuerpo de una persona del sexo masculino y en la segunda bolsa se ubicó en el interior, el cuerpo de una mujer.

Con información de Info Quintana Roo

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo