Diego Fernández se vuelve trending topic por su barba

Entre cuestionamientos, sospechas y hasta fotos truqueadas, la liberación de Diego Fernández de Cevallos se ha vuelto trending topic en Twitter

La liberación de Diego Fernández de Cevallos ha hecho las delicias de los twitteros, quienes entre chistes, cuestionamientos, sospechas y hasta fotos truqueadas lo han mantenido entre los Trendig Topics de México.

“Más de doce horas y la población mexicana sigue hablando de Diego Fernandez de Cevallos… griiii griiii”, excribe @lamariell. Y seguimos, por ello, aquí un recuento twittero del caso.

LA SOSPECHA

@ArmandoCheca dice de manera seria: “Indudablemente más preguntas que respuestas tras la liberación de Diego Fernández de Cevallos, después de su largo y misterioso secuestro…”

Así como él, diversos twitteros cuestionan la fecha en que fue liberado; la cantidad de dinero que, dicen , fue de 20 millones de dólares; la relevancia que se le da sobre otros temas de importancia nacional; e incluso (y sobretodo) su barba:

@toch1206
Que les crea su abuela¡¡¡¡ Diego Fernandez al hablar se le oye muy fluidito para haber estado secuestrado no creen…

@santi_rigada
Es de lo mas normal que solo te crezca la barba, y el cabello no?…. #jefediego

E incluso ya hay quienes tienen teorías sobre las razones del secuestro:

@sergiomars
Diego Fernández ¿victima del crimen organizado mártir para la próximas elecciones u otra pantalla de humo de Texmelucan y Marisela Escobedo?

@ceciarreola
Diego Fernández no andaba muerto planeaba su campaña! ”

UN, DOS, TRES POR MÍ
Claro que no seríamos mexicanos si a estos comentarios no se les agregara un poco de ese humor (bastante irónico en algunos casos) que nos caracteriza:

@alesholaris
Cabañas estaba en el baño, ricky martin en el closet, paulette debajo de la cama: felicidades al ganador de las escondidas 2010 #jefediego

@50chepo
uno, dos, tres por mi y por todos mis compañeros que están escondidos en la barba de Diego Fernández de Ceballos

@GoCaam
Ya llego Santa!!! Ah no, es Diego Fernández de Cevallos

@il diavolo
Diego Fernández aparecio dicen por alli que pago 20 millones de los verdes por su rescate mas otros 20 por su barba ¡que no se la tocaran!!

@JesusNuestroSr
Noticia de Ultimo Minuto: Diego Fernández será el nuevo integrante de ZZ TOP #EstariaDeWebos

@tuxpi
cuando vi en TV a Diego Fernandez, pense que estaba viendo amores perros

@Ophthalex
Ya hay una nueva asociación vs la delincuencia se llama *a mi si me secuestran, que sean los secuestradores de Diego Fernandez de Ceballos*

Fernández de Cevallos, secuestrado el 14 de mayo en las cercanías de su rancho “La Cabaña” en Querétaro, fue liberado este fin de semana y se presentó ante los medios este lunes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos