Diego Fernández se vuelve trending topic por su barba

Entre cuestionamientos, sospechas y hasta fotos truqueadas, la liberación de Diego Fernández de Cevallos se ha vuelto trending topic en Twitter

Por: Publimetro México

La liberación de Diego Fernández de Cevallos ha hecho las delicias de los twitteros, quienes entre chistes, cuestionamientos, sospechas y hasta fotos truqueadas lo han mantenido entre los Trendig Topics de México.

“Más de doce horas y la población mexicana sigue hablando de Diego Fernandez de Cevallos… griiii griiii”, excribe @lamariell. Y seguimos, por ello, aquí un recuento twittero del caso.

LA SOSPECHA

@ArmandoCheca dice de manera seria: “Indudablemente más preguntas que respuestas tras la liberación de Diego Fernández de Cevallos, después de su largo y misterioso secuestro…”

Así como él, diversos twitteros cuestionan la fecha en que fue liberado; la cantidad de dinero que, dicen , fue de 20 millones de dólares; la relevancia que se le da sobre otros temas de importancia nacional; e incluso (y sobretodo) su barba:

@toch1206
Que les crea su abuela¡¡¡¡ Diego Fernandez al hablar se le oye muy fluidito para haber estado secuestrado no creen…

@santi_rigada
Es de lo mas normal que solo te crezca la barba, y el cabello no?…. #jefediego

E incluso ya hay quienes tienen teorías sobre las razones del secuestro:

@sergiomars
Diego Fernández ¿victima del crimen organizado mártir para la próximas elecciones u otra pantalla de humo de Texmelucan y Marisela Escobedo?

@ceciarreola
♪ Diego Fernández no andaba muerto planeaba su campaña! ♪”

UN, DOS, TRES POR MÍ
Claro que no seríamos mexicanos si a estos comentarios no se les agregara un poco de ese humor (bastante irónico en algunos casos) que nos caracteriza:

@alesholaris
Cabañas estaba en el baño, ricky martin en el closet, paulette debajo de la cama: felicidades al ganador de las escondidas 2010 #jefediego

@50chepo
uno, dos, tres por mi y por todos mis compañeros que están escondidos en la barba de Diego Fernández de Ceballos

@GoCaam
Ya llego Santa!!! Ah no, es Diego Fernández de Cevallos

@il diavolo
Diego Fernández aparecio dicen por alli que pago 20 millones de los verdes por su rescate mas otros 20 por su barba ¡que no se la tocaran!!

@JesusNuestroSr
Noticia de Ultimo Minuto: Diego Fernández será el nuevo integrante de ZZ TOP #EstariaDeWebos

@tuxpi
cuando vi en TV a Diego Fernandez, pense que estaba viendo amores perros

@Ophthalex
Ya hay una nueva asociación vs la delincuencia se llama *a mi si me secuestran, que sean los secuestradores de Diego Fernandez de Ceballos*

Fernández de Cevallos, secuestrado el 14 de mayo en las cercanías de su rancho “La Cabaña” en Querétaro, fue liberado este fin de semana y se presentó ante los medios este lunes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo