Futbolista se pone creativo en Twitter y lo mandan al "archivo"

Ryan Babel del Liverpool, se convirtió en el primer futbolista en Inglaterra al que se le abre un expediente disciplinario por un mensaje en Twitter

La federación inglesa (FA) acusó al jugador holandés de poner en su cuenta una imagen alterada digitalmente en la que el árbitro Howard Webb aparece con una camiseta del Manchester United.

Webb pitó una penal contra Liverpool y luego expulsó a Steven Gerrard, el capitán de los Reds, en la victoria 1-0 del United el domingo por la tercera ronda de la Copa de la FA.

Babel también despotricó contra el colegiado en la red social. “Y dicen que es uno de los mejores árbitros. Vaya broma”, escribió.

La FA indicó que Babel ha sido acusado de conducta impropia por los comentarios e imágenes publicados en Twitter concernientes al árbitro Howard Webb”.

Babel ofreció sus disculpas a Webb posteriormente.

“Esto fue un arrebato emocional tras perder un partido tan importante”, indicó en Twitter.

Babel formó parte de la selección de Holanda que perdió la final de la Copa del Mundo ante España en julio, partido en el que Webb amonestó a siete jugadores holandeses y expulsó a otro. Babel no jugó en la final.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos