Twitter circula "teléfono" de la Juez de Presunto Culpable

Tras la prohibición de exhibir "Presunto Culpable" en las salas de cine, los usuarios de Twitter difunden el supuesto teléfono de la jueza de la cinta

Por: Publimetro México - Redacción Publimetro Online

La orden de suspender de la exhibición de la cinta Presunto Culpable en las salas de cine ordenada anoche fue recibida con desaprobación por varios actores políticos del espectáculo y del cine y por supuesto, en las redes sociales.

Twitter, conocido por su capacidad de difusión y movilización, convirtió el suceso en Trending topic en cuestión de horas con temas de discusión como #Jueza, #Blanca Lobo Domínguez y #presuntoculpable.
Como parte de su “estratégia de combate”, algunos twitteros comenzaron a circular el supuesto teléfono de la Juez Blanca Lobo Domínguez, quien concedió la suspensión provisional de la cinta en los cines mexicanos.

“Los teléfonos de Blanca Lobo Domínguez quien emitio el retiro de #presuntoculpable Mail:blobod@mail.scjn.gob.mx, Tel:55221500 Ext. 1037”, es el mensaje que ya tiene decenas de retweets.

Pero este número no pertenece a Blanca Lobo, al menos eso es lo que dice la persona que contesta el teléfono, un hombre (quien pidió no revelar su nombre) dijo que el número le pertenece a una familia que lo contrató apenas hace un mes y que vive en la delegación Cuauhtémoc.

Este miércoles, la juez 12 de distrito en Materia Administrativa, Blanca Lobo Domínguez, concedió la suspensión provisional del filme, tras dictaminar que la querella del denunciante, Víctor Daniel Reyes, por el supuesto uso indebido de su imagen en Presunto Culpable, era válida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo