Zuckerberg usa a su perro para probar la seguridad en Facebook

Beast, un perro pastor húngaro, que ya cuenta con más de 25 mil "Me gusta" en su muro desde Zuckerberg y su novia abrieron su página este lunes

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, creó una cuenta el la red social para su mascota “Beast”, con la finalidad de demostrar que las medidas de seguridad en su servicio es buena y se mantiene la privacidad, publicó Excélsior.

El fundador de Facebook busca motivar a los usuarios de la red social a tener una mayor exposición de la vida privada. Por eso, más allá de la “puntada” de abrir la cuenta de su perro, el objetivo es demostrar lo seguro del servicio.

En la mayoría de las fotos de perfil aparecen Zuckerberg y su pareja, aunque el foco de totalmente para “Beast”, que está creado como figura pública, por lo que no es posible enviarle una solicitud de amistad, sólo dar un “Like”.

La red social fue muy criticada por la manera libre de administrar los datos personales de los usuarios, situación que derivó en restricciones por parte de la empresa para decidir qué información e imágenes se comparten contros usuarios.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos