Mensajes en chat revelan identidad de miembros de Lulz Security

Web Ninjas publicó en un blog datos acerca de Lulz Security y sus presuntos miembros, basando la información en conversaciones de chat entre los integrantes

Según informó el diario Milenio, de acuerdo con Web Ninjas, el líder del grupo hacktivista es quien se identifica con el nickname Sabu y es el encargado del sitio web y de advertir de movimientos inadecuados o riesgosos en el grupo.

Mientras que Topiary contribuiría en la reivindicación de los ataques a través de la cuenta de Twitter del grupo.

En tanto, Kayla suministraría el bonet (referencia a una colección de software robots, o bots , que se ejecutan de manera autónoma) para la realización de los ataques.

En el post llamado “Epic Fails”, Web Ninjas enlista cuatro puntos sobre las estrategias que llevaron al fracaso de Lulz Security (Laughing at your security since 2011! y en español “riéndonos de tu seguridad desde 2011”):

1. La confianza de este grupo en Anonymous para que pueda regresar a la operación AntiSec, aunque Lulz Security sabe que va a estar tras las rejas.

2. La confianza de que han inspirado a otros grupos de hackers para continuar con la operación, olvidándose de que cuando saben de las condenas y el tiempo en prisión evitan el hacking.

3. Ocultar información acerca de las detenciones de los miembros del grupo.

4. Creer que a través de la red privada virtual (VPN) estaban seguros.

Al final este grupo antagónico reitera su objetivo de revelar información de LulzSec, con lo que dicen, “es sólo cuestión de tiempo cuando AntiSec y Anonymous sean historia”.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último