Fábrica de prototipos, Google Labs, cierra operaciones

Como parte de la reestructuración que Google está llevando a cabo estas semanas, la compañía ha tomado la decisión de acabar con su plataforma Google Labs

Google Labs, la web donde la compañía de Mountain View mostraba los prototipos de aquellos productos que todavía estaban en desarrollo para que los usuarios pudieran probarlos, echa el cierre definitivamente.

Según ha informado la compañía en su blog oficial, esta decisión ha sido tomada para “priorizar” sus esfuerzos en otros productos y para sacar el máximo partido a “las oportunidades” que la compañía tiene previstas.

Como explica Google en su entrada, muchos de los productos de Labs que son aplicaciones de Android “hoy siguen estando disponibles en Android Market”.

LOS DEMÁS SIGUEN

La compañía también ha querido explicar que el cierre de Google Labs no afectará a otros websites dedicados a producto como Gmail Labs, Google Maps Labs y Search Experiments.

Por el momento Google no ha dado una fecha definitiva para el cierre de Labs por lo que invita a lo usuarios a seguir el proceso de cierre en la página web oficial de Google Labs.

Pese al inminente cierre, Google asegura que seguirá “impulsando la velocidad y la innovación”, dos de los motores principales de Google Labs, en todos sus productos como ha ocurrido hace pocas semanas con el lanzamiento de la versión beta de Google+.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos