Heidi Klum, la modelo más peligrosa para los cibernautas

Una de cada diez veces que se descarga contenido en el que aparece el nombre de Heidi Klum, éste lleva al usuario a sitios web maliciosos

la compañía de seguridad McAfee realizo una investigación en la que la modelo y presentadora de televisión Heidi Klum fue elegida como la celebridad más temible para los cibernautas, ya que los archivos que se envían con su nombre son los que más cantidad de virus y spam contienen.

Según el estudio de McAfee, Piers Morgan, actual conductor de un programa de entrevistas en la cadena televisiva CNN, es la celebridad masculina más peligrosa, al quedar en la tercera posición de este ranking anual.
 
Cameron Diaz, quien fue considerada la más peligrosa en 2010, ocupa el segundo puesto este año. Jessica Biel y Katherine Heigl quedaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente. El intérprete Charlie Sheen ocupa el puesto 59 en la lista actual y la controvertida Lindsay Lohan se posicionó en el puesto 18.
 
El uso de famosos es habitual para atraer al público, que luego sufre ataques cibernéticos. El estudio considera menos arriesgado el nombre de deportistas y cantantes que el de modelos o estrellas del Séptimo Arte. “Mientras que es un poco más seguro que el año pasado, buscar celebridades continúa generando riesgos”, dijo Paula Greve, directora de la investigación de seguridad de McAfee.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos