Facebook aloja gran parte de las imágenes de toda la historia

Facebook aloja alrededor de 140 mil millones de imágenes, un 4% de las imágenes de toda la historia desde que se tomo la primer foto en el mundo

Según datos publicados por 1000memories, desde la primer foto tomada en la historia de la fotografía, hasta nuestros días, del total de todas las fotos tomadas, Facebook aloja aproximadamente el 4 por ciento.

Desde la primer foto tomada por el inventor Joseph Nicéphore Niépce en 1826 hasta nuestros días, se calcula que se capturaron 3.5 trillones de fotos.

Facebook en total aloja 140 mil millones y lo más espectacular es que se calcula que en todo el 2011 serán subidas a esa red social, aproximadamente 70 mil millones.

Hoy se calcula que 2 mil 500 millones de personas alrededor del mundo poseen una cámara digital y si esas personas toman una media de 150 fotografías este año, en total se tomarán 375 mil millones de fotografías.

Del total anterior, si comparamos las cifras que se calculan de Facebook, en el 2011 este alojaría el 20% del total de fotos tomadas en todo el mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos