Incrementar followers, el propósito de 2013

Empresas que venden seguidores en redes sociales esperan un incremento exponencial. Las celebridades son clientes frecuentes. 

La lucha por conseguir seguidores en Twitter es permanente y hay quienes tienen como propósito de año nuevo incrementar su popularidad. El #siguemeytesigo y #followback son apenas algunas estrategias para aumentar el número de seguidores; sin embargo, hay usuarios de las redes sociales que prefieren comprarlos.

Para este 2013, el sitio compraseguidores.com espera que por lo menos se dupliquen sus ventas, a dos meses de ofrecer este servicio. Juan, responsable de este sitio, indicó que los usuarios de Twitter se muestran obsesionados por la baja de seguidores y frecuentemente lo externan. 

“Pareciera que la compra de seguidores está de moda, porque mucha gente habla del tema, si bien hay gente que lo critica pero funciona bien, incluso muchos de nuestros clientes son celebridades, políticos, marcas. Los clientes están contentos porque vuelven a comprar”. 

Para las empresas es fundamental aumentar su popularidad, por ello recurren a este tipo de servicio, pero hay que aclarar que los usuarios adquiridos no son personas reales. 

El administrador aconsejó no realizar una compra abrupta de seguidores, sino hacerlo paulatinamente, primero mil, incluso, reveló que los paquetes de mil y 10 mil seguidores son los más vendidos. Después, se pueden realizar compras semanales. “México es de los principales países que compran, al igual que España y Argentina, son los países con más demanda de servicios online. Comprar solamente seguidores es algo que no basta, al mismo tiempo hay que difundir la cuenta, ser activo, interactuar con otros usuarios”, explicó.

La empresa Promo Web Marketing también ofrece el servicio a cualquier usuario, pero las celebridades son quienes más concretan las compras. 

“Tenemos presencia en Argentina, España, México, Colombia y Chile. Contamos con una base de más de 6 mil clientes a nivel mundial. La mayoría interesados en imagen en redes sociales y otros medios en internet”, explicó Daniel Patterson.

Aunque la compra de seguidores ha sido criticada, contar con popularidad en las redes suele representar poderío, por ello se recurre al “sígueme y te sigo”. 

La frase:

“Tenemos clientes de todos tipos. Aunque en aumento de seguidores los más interesados tienden a ser las celebridades y los políticos. Sin embargo, las empresas también se interesan mucho por éste”:  Daniel Patterson, director de Promo Web Marketing en México

Los costos

Ambas empresas guardan el anonimato a sus clientes; aquí las tarifas. 

•  En compraseguidores.com. Adquirir mil seguidores tiene un costo de 10 dólares, el pack oro cuesta 220 dólares y ofrece 50 mil followers. 

•  En promowebmarketing.com. Ofrece mil seguidores en Twitter por 300 pesos, todos los followers cuentan con perfil. 

Análisis

El tamaño sí importa / Octavio Regalado, experto en redes sociales y cofundador de @dosensocial

Muchos usuarios prefieren cantidad que calidad, pero al final Twitter se trata de que tu palabra llegue lo más lejos posible, por eso es importante el número de seguidores, el tamaño sí importa, porque entre más seguidores hay más impacto.   

¿Comprar o no comprar seguidores? Depende, la posibilidad está. Hay quienes ofrecen las bases de datos, pero lo importante es que tus usuarios sean útiles y que se identifiquen contigo. El beneficio es más que nada de ver un número disponible. 

Hay técnicas más lentas para atraer seguidores. El tip es comenzar a seguir personas según tu interés y así atraerás audiencia, escribir cosas interesantes, usar hashtags. 

La gente se agobia porque nadie los sigue.  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos