Talia Joy, combate el cáncer siendo una blogger famosa de YouTube

Talia Joy tiene un canal en YouTube en el que enseña a otras niñas a maquillarse y a mejorar su estilo

Talia Joy Castellano es una niña de tan sólo 13 años de edad que posee una gran habilidad con el maquillaje. En su canal de YouTube enseña a niñas como ella a pintarse los ojos y los labios para hacerlos ver más voluminosos, así como a combinar ropa y accesorios.

Ya cuenta con más de 300 mil suscriptores en YouTube y tiene cerca de 30 millones de reproducciones totales. Esta valiente niña le sonríe día a día a la vida ya que desde hace seis años padece de Neuroblastomia (enfermedad que genera agresivos tumores) y de síndrome mieldodispásico que disminuye las células en la sangre. Este último mal es mucho más reciente y para combatirlo tiene que someterse a un transplante de médula ósea, sin embargo ella ha decidido no hacerlo.

Su popularidad se ha elevado tanto que incluso tuvo una entrevista con la conductora de televisión Ellen Degeneres en la que ambas se declararon su admiración.

Talia asegura no temerle a nada y por ahora sólo disfruta de lo que tiene sin pedir o “exigir” más. “He recibido tantos beneficios del cáncer. Tener un canal en YouTube, poder inspirar a la gente que me mira… me encanta, me encanta el maquillaje, usándolo con mi peluca es increíble… la aventura de tener cáncer fue increíble. Pero todo viaje tiene un final”, declara esta valiente niña.

Ve también

FOTOS: Imágenes con un baguette, una tendencia más en Internet

Dotcom se disculpa por fallos en el portal Mega

Todo sobre Mega, el nuevo portal para compartir archivos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos