Miguel Angel Mancera se vuelve trending topic en Twitter

El jefe de Gobierno del D.F Miguel Ángel Mancera causo polémica en Twitter tras responder a llamado de una actriz a consecuencia de choque de su hijo

Las respuestas de los políticos en las redes sociales siempre dan de que hablar y ahora al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera le tocó ser motivo del hashtag #ManceraHazmeUnParo.

La razón: “ordenar” al procurador capitalino, Rodolfo Ríos atender un accidente vial del hijo de la actriz Laura Zapata vía Twitter.

Desde la tarde de ayer los usuarios de la red del pajarito hicieron mofa al mandatario capitalino, luego de responder un tuit a la hermana de la cantante Thalía acerca del incidente ocurrido en Viaducto y Circuito Interior.

Ésta fue la conversación:

“@ManceraMiguelMX Acaban d chocar a mi hijo camioneta roja Chevrolet placas 336 #@Viaducto y Circuito Interior Col Jardín Balbuena deleg V.C.”, publicó Laura Zapata (@laurazapatam).

Mancera (@ManceraMiguelMX ) respondió: “@LAURAZAPATAM atiende @rodolforiosg #mm”.

Después el procurador Ríos atendió la petición “@ManceraMiguelMX @laurazapatam Laura, estamos pendientes para apoyarla”, lo cual fue agradecido por la actriz con un: “Sr. Jefe de Gobierno, mil gracias por su apoyo, así me gusta México”.

Tales intercambios de mensajes desataron las burlas y críticas hacia el jefe de Gobierno bajo el hashtag #ManceraHazmeUnParo que aún está en los temas destacados de hoy. 

Incluso, las respuesta fue borrada de la cuenta de Mancera, pero los tuiteros se han encargado de replicarla.

Aquí algunas de las críticas acompañadas de fotos:

“En lugar preocuparte x la farándula #ManceraHazmeUnParo y desazolva las coladeras para q en época d lluvia no se inunde el 35% d la ciudad!”, tuiteó Taly Tello.

“Acaban de chocar el carrito de elotes de mi papá en Ixtapalapa .#ManceraHazmeUnParo pic.twitter.com/jV52CbV7bv“, posteó @NoSePaseDice.

#ManceraHazmeunParo El D.F. Es mucho para ti mejor que te den un puesto en televisa como editor de videos tipo Bar Bar”, escribió @dfmiciudad.

“Ya entendí como funciona #ManceraHazmeUnParo, pides apoyo médico y te mandan “Apoyo Vial” https://twitter.com/072avial/status/321277272642433024pic.twitter.com/IB4U8Z6Thj“, mensaje de ‏@AfroditaOpina.

TAMBIÉN PUEDER LEER:

NOTA: Políticos “engordan” cuentas de Twitter con “followers” falsos

¿Cómo mudar tus contactos de Messenger a Skype?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos