Primer reality en la red #ElGalánDeTwitter

#ElGalánDeTwitter, un reality show para elegir al “Hombre” mas atractivo de la red social Twitter, en palabras de @iauraB

¿Cómo surgió la idea?

Después de haber viajado por varios países, haber conocido a tantas personas y haber visto tantos reality shows, sentí que aún había un hueco en el corazón de las personas. Así que me reuní con un grupo de filósofos y científicos y coincidimos que teníamos que crear un programa que realmente marcara un antes y un después en la vida de las personas.
 
¿Quién o qué es #ElGalánDeTwitter?

Ah que Cinthya ya empezaste con las preguntas difíciles. Mira, el “Que” y el “Quien” son subjetivos, el “Como” y el “Cuando” son relativos. Lo que quiero decir con esto es que es un reality show por twitter para elegir al “Hombre” mas atractivo de la red social conocida como Twitter no solo físicamente, sino también por dentro.
 
¿Desde cuándo inició el reality?

Inicio el Martes 21 de Agosto del presente año.
 
¿Qué opinan los jueces de este proyecto?

Desde que empezó este proyecto nuestra meta siempre ha sido darle la calidad que se merecen nuestros seguidores por eso nos dimos a la minuciosa tarea de buscar jueces que realmente aportaran algo, no escatimamos en gastos, las nomina de los jueces son muy altas pues sus agendas son muy apretadas pero logramos reunir a las 8 celebridades mas importantes de las ultimas décadas. Los jueces son Bobby Larios, Julio Camejo, Paola Durante, Liz Vega, Sir Potasio, Eddy Villard, Jose Carlo y Mauricio Islas.
 
¿Quiénes son los participantes?

@irammurra
@delaroux
@iQueLoco
@hectorjalonm
@Sebas_dice
@fer_guisa
@chuchoespinosa
@DJtigo
@betoaceves
@sobamelabanana
 @daniel_ramosh
@ikrikor
@juanjorin
 @brubetancourtg
@naranjads
 @NosoybuenaOnda
@MickyMrno
 
¿Cuándo podemos sintonizarlo?

Todos los día en punto de todas las horas en la cuenta @iaurab, la gran final es el Viernes.
 
¿Cuáles son las fechas de inicio y fin del show?

No voy a contestar preguntas relacionadas a mi vida privada.
 
¿Quién será el anfitrión?

El casting se abrió para todo tipo de conductores, llegaron artistas de la talla de Tyra Banks a audicionar hasta joyas nacionales como Wanda Seux pero el puesto me lo quede yo, la Dra.
 
¿Cómo ha recibido la gente esta interacción?

¿No tienes un whisky o un tequila? Siento que se me está secando la garganta.  Bueno, jamás pensamos que llegara a tener el éxito que ha tenido, mas de 24 horas siendo TT mundial y mas de 3 días siendo Trendig Topic en México. Me informan que ha habido varios desmayos y peleas pero nada grave.
 
Has hecho de éste el primer reality en línea, ¿cómo surgió la idea?

Estamos bombardeados todo el día con malas noticias, si no es algo malo no es noticia. Queríamos crear algo que divirtiera a las personas que usan las redes sociales, que les sacara una sonrisa, que les hiciera por un momento recuperar la fe en la humanidad, que los hiciera sentir que hay cosas positivas en este mundo y que la vida se hizo para sonreir. Si logramos que al menos UNA persona se divirtiera y sonriera, nos damos por bien servidos.
 
Varios famosos siguen el reality y colaboran con buenos y malos comentarios, ¿qué les dirías?

El panel de jueces fue creado para 8, cuando se llenó tuvimos que decirle que no a muchos famosos que querían ser parte de este gran proyecto, al sentirse heridos despotricaron contra nosotros pero los comentarios ya sean buenos o malos serán bien recibimos.
 
¿Podrías resumir de qué se trata el reality?

Ultima pregunta porque deje prendido el helicóptero.

Los jueces escogieron a los 20 finalistas en la primera etapa.  En la segunda y muy dura etapa cada juez eliminara a uno. Cuando queden 12 habra una ultima ronda de eliminación que consistirá en preguntas, el jurado eliminara a 6. Los 6 restantes tendrán que convencer al publico para no ser eliminados.  Quedaran 3  finalistas, el ganador se llevara un guardaropa nuevo de @MascaradeLatex, un KIT de Joyeria fina de plata, varios accesorios para sus aparatos electrónicos, un viaje a Cancún para 2 personas y el reconocimiento mundial de ser… El Galan de Twitter.
 

También puedes ver:

Las actrices latinas más guapas del momento

FOTOS: Lindsay Lohan sale a la calle sin pantalones

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos