Javier Lozano "trollea" a Mancera por no actuar contra la CNTE

Javier Lozano critico al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, por su falta de actividad ante las manifestaciones del CNTE

De entre los miles de tuits que le llegan al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, criticando su pasividad ante las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) los que destacan por su trolleo son los del senador panista Javier Lozano Alarcón.

El otrora secretario del Trabajo durante el gobierno de Felipe Calderón ha usado el problema del magisterio en la capital para recalcar la falta de actuación de la administración capitalina, que ha dicho una y otra vez que no habrá represión contra los docentes.

Lozano Alarcón, comenta alguna nota o da retuit a peticiones, los cuales adereza con comentarios ácidos sobre el gobernante capitalino.

Aquí algunos de los tuits de Javier Lozano:

@ REFORMACOM : Se usará fuerza cuando se necesite.- GDF  http:// bit.ly/14E8U9Z  ” /Bravo @ ManceraMiguelMX. Cada vez más atinado.

@ JLozanoA Nos ayudas con un RT para difundir esta # AlertaAmber? Miguel Ángel Mancera Espinosa, desapareció en el DF. pic.twitter.com/jjNnCPUqU6 

RT @ Radio_Formula: Suspenden ciclotón por manifestaciones de la CNTE http:// ow.ly/olK7Y   /¡Bravo @ ManceraMiguelMX! Así me gusta. Valiente

En estos momentos ya pasa la marcha de la # CNTE hacia Los Pinos aquí frente a nuestra sede del Senado mientras @ ManceraMiguelMX cede.

Bien @ ManceraMiguelMX por la suspensión de los partidos Pumas-América y Cruz Azul-Querétaro además del Ciclotón. Nomás falta la misa de 7:00

Y que conste que yo no estoy en la intriga de la que se dice víctima @ ManceraMiguelMX hacia el 2018. Es exasperante su nivel de negligencia.

¡Muy bien! Para que no haya violencia, no interviene @ ManceraMiguelMX. Para no arriesgarse, suspenden el Pumas vs. América. ¿Algo más # CNTE?

RT @ lasillarota: Resaltan a @ ManceraMiguelMX como promotor del deporte http:// bit.ly/1c70lGc   /Y del orden y la paz públicos ¿no?

RT @ lasillarota: Pide @ ManceraMiguelMX a la # CNTE no agredir a ciudadanos http:// bit.ly/17hkCWy  /Que les suplica, les ruega, los invita…

Ya en serio, estos dos (@ EPN y @ ManceraMiguelMX) se la pasan risa y risa, y evento tras evento, mientras sus gobiernos nomás no dan una.

La declaración de @ ManceraMiguelMX salió peor. Cuando se esperaba firmeza para restablecer el orden en la ciudad, hace un llamado a misa.

Y no entiendo cómo ManceraMiguelMX permite tantos desmanes en la Ciudad de México so pretexto del diálogo y de que son asuntos federales.

Y destacan periódicos que 2 millones se quedan sin clase por cortesía de la CNTE;@ManceraMiguelMX no se mete pero sí pilotea helicóptero.

RT @ lasillarota: No soy partidario de la represión: @ ManceraMiguelMX http:// bit.ly/14ybL4k   /Y, por lo visto, tampoco del buen gobierno.

Y cuando abrirá una investigación la CNDH sobre el atropello a los derechos d los capitalinos x la CNTE y x la inacción d @ ManceraMiguelMX ?

Para @ ManceraMiguelMX su inacción evitó el derramamiento de sangre; y según  @ osoriochong se castigará (a futuro) toda violencia de la # CNTE

Sin embargo, a pesar de la constante mención a Mancera por parte de políticos, periodistas y ciudadanos que usan Twitter, el Jefe de Gobierno no ha dado respuesta por la misma vía e incluso ha bajado su actividad en el microblogging.

Mancera Espinosa se ha mantenido firme sobre la actuación de su gobierno, asegurando que la capital del país está sufriendo un problema nacional y que por lo tanto la única salida es la del diálogo y propuestas, tanto del magisterio en paro como de las autoridades a nivel federal, con apoyo de su gobierno.   

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos