Sitio para usar WhatsApp en PC cobra 700 pesos por la descarga

Circula en la red un nuevo sitio pata usar WhatsApp en la PC, con un costo de 700 pesos, WhatsApp han asegurado que, no cuentan con una extensión para PC

La aplicación de mensajería WhatsApp ya cuenta con más de 400 millones de usuarios, pero los administradores aún no han activado la modalidad para usarla desde la computadora, pese a que en Internet se han ventilado páginas que prometen brindar el servicio.

Hoy, el sitio whatsapp.descargar-apps-en-pc.com/2/index.html, el cual luce similar a la página oficial de WhatsApp, ofrece la descarga de la herramienta para PC y solicita el número de celular del usuario, así como la compañía que le presta el servicio.

El problema es que los usuarios no saben los montos exactos del costo de la mensajería, ni lo que podrían pagar cuando ya no quieran usar dicha modalidad en su equipo de escritorio.

De acuerdo con el portal www.abc.es, una vez que se registran los datos telefónicos, el usuario recibirá un mensaje de texto que incluye una dirección desde donde descargar el programa.

Ese mensaje tendrá un costo de 1.7 euros (19 pesos aproximadamente). Una vez activado, el usuario recibirá nuevos y reiterados mensajes de texto explicativos acerca de cómo seguir los pasos para descargarse el programa. Además, según informa Yahoo!, darse de baja tiene un precio de hasta siete euros (127 pesos aproximadamente) y el supuesto proceso total puede llegar a ascender a 40 euros (724 pesos).

Estas son las iociones para descargar la aplicación.

– Para iPhone, desde la App Store de iTunes.
– Para Android, BlackBerry, Nokia Symbian y Nokia S40 desde www.whatsapp.com
– Para Windows Phones desde Marketplace.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos