Tibu, la tendencia más friolenta en Internet

La última tendencia en Internet, es un juego denominado Tibu, en el que debes lanzarte al mar o bañarte en agua fría por solidaridad con un bebe enfermo

En las redes sociales “nacen” normalmente tendencias de personas con mucho ocio o que quieren compartir con allegados su misma visión del mundo. 

Las hay de todo tipo: desde los que se quedan estáticos como búhos hasta los que comen canela en polvo con el peligro de ahogarse.

La última propuesta de los cibernautas es un juego denominado el legado de Tibu, tendencia que se extiende por España y que poco a poco se hace viral.  

¿De qué trata? Una persona elige a tres más para que se lancen al mar a darse un chapuzón y suban su video a las redes sociales. 

Si esas tres personas seleccionadas no siguen con la cadena y nominan a otras tres, pierden el juego y tienen que pagar una comida a quien los seleccionó.

De acuerdo con El Comercio de España, Damián Pereira, el Tibu, es el iniciador de la tendencia. El juego se desarrolló en Estados Unidos como una causa solidaria.

El hecho ocurrió cuando la familia de un bebé enfermo pidió a la gente que se bañara en agua fría, subiera la prueba a internet y donara una cantidad para ayudar al tratamiento del menor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos