"Rey de Instagram" engaña a seguidores con supuesto arresto

El "Rey de Instagram" Dan Bilzerian, tiene un buen número de seguidores en Instagram, los cuales respondieron con rapidez ante el video de su "arresto"

Al “Rey de Instagram” también le gusta divertirse engañando a sus seguidores y lo consiguió la noche del martes.

Este subió a su cuenta de Instagram un video con la leyenda “fue un viaje divertido mientras duró. Me puedo ir lejos por un tiempo” y en el que se le veía esposado por un par de agentes federales y de espaldas a su automóvil Lamborghini; aunque no se explicaba la causa de su detención. Se trató de un clip de corta duración que parecía legítimo, lo cual logró que muchos de sus fans lo creyeran debido a que inclusive un policía se acercaba a la cámara para detener a quien estaba grabando lo sucedido.

Las reacciones en las redes sociales y en los comentarios del video no se hicieron esperar; algunos angustiados pero otros bastante divertidos por lo que había acontecido pero algo estaba fuera de lo normal.

Horas más tarde, un nuevo video apareció en la cuenta de Bilzerian en el que se mofaba de la primera publicación y se leía “vamos muchachos, no piensen que me dejaría arrestar por esos bastardos”. Además, aparecía conduciendo la patrulla que vimos antes, manejando a toda velocidad y realizando varias acrobacias.

En la galería de fotos les mostramos una parte de lo que disfruta el “Rey de Instagram”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos