Errores de los Community Manager en México

En la galería podrán ver los grandes errores que han cometido los Community Manager de las empresas mexicanas

Las grandes empresas no buscan agencias o personal capacitado para controlar sus redes sociales, confiando ciegamente en el talento que puede haber dentro de su personal, aunque también los expertos se equivocan. Así es como les dan el control de todo lo que se publica en Facebook y Twitter.

Algunos empleados administran su cuenta personal con la del trabajo. Al no estar acostumbrados al puesto se les olvida desvincular las cuentas, por lo que terminan cometiendo errores ante la audiencia que no perdona, perdiendo su empleo de forma rápida.

En los últimos años las capturas de pantalla se han convertido en el némesis de los administradores de las redes sociales.

El pasado fin de semana el comediante y guionista, Roberto Gómez Bolaños, falleció a la edad de 85 años por complicaciones de salud. Al realizar la cobertura en tiempo real del traslado del cuerpo de “Chespirito”, el CM de @TelevisaTVmx mató “sin querer queriendo” a Chabelo al escribir: “Ya están por bajar el féretro que tiene el cuerpo de nuestro inolvidable #Chabelo ya en su casa Televisa San Ángel”.

Por su parte, el día de hoy la cuenta de Forbes México notificó: “Falleció el comediante, Roberto Gómez Bolaños, #Chespirito. En breve más información”, al parecer no sabían que había fallecido el pasado viernes.

También puedes ver: 

FOTOS: Los mejores #MEMES por los dos años de gobierno de Peña Nieto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos