red

Esta web terminará con su pareja por ustedes

Si ha llegado el momento de romper con su pareja, seguramente hacerlo de frente sea la mejor idea. Pero si no quieren, esta web les va a ayudar.

Terminar una relación puede ser una experiencia muy difícil. Ya sea por miedo a lastimar a su pareja o porque les duele la situación. Cualquiera que sea su razón, lo mejor siempre será hacerlo en persona. Pero si no pueden aunque lo hayan intentado una y otra vez, entonces existe una web que les ayudará.

En ella podrán encontrar muchas maneras de terminar con su pareja. Lo mejor es que ellos lo harán por ustedes, lo único que necesitan hacer es pagar, desde luego. Desde regalos que podrían tomarse como ofensivos hasta rosas y cartas: encontrarán prácticamente de todo.

Incluso, si quieren llevar esto a cabo sin tanta parafernalia, también ofrecen el servicio de mensajes de texto o llamadas de ruptura. Claro, no serán ustedes quienes lo hagan.

Aquí pueden acceder a la página «Corta con tu Pareja.

¿Su pareja usa Tinder?

Todos sabemos que Tinder es una de las plataformas más usadas por los infieles, pero esta web ha llegado para acabar con dicha situación, o al menos, exponerlos.

Swipe Buster nos ayudará a descubrir si nuestra pareja se encuentra registrada en esta red social especializada en encuentros.

Por sólo cinco dólares, esta página puede confirmar o negar las dudas que tengan sobre si su pareja utiliza o no la mencionada aplicación.

Con información de su pareja como nombre, edad y localización, Swipe Buster buscará dentro en la base de datos de Tinder si él o ella se encuentra registrado(a) y les mostrará los resultados de su búsqueda.

Pero esto no es todo: la web les dirá también la última conexión; además de mostrar sus fotos y si busca hombres o mujeres dentro de la app.

Recuerden que buscar esta información es bajo su propio riesgo. Pueden encontrar sorpresas.

¿Se atreven a probarla? ¡Vaya sorpresas que se podrían llevar!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos