Daneses, los más ardientes en la súper liga del sexo de Publimetro

Los, a primera vista, fríos daneses, son los más cachondos según la encuesta mundial que hizo Publimetro entre sus lectores. El estudio demostró que es una norma en Dinamarca tener 20 o más parejas sexuales a lo largo de la vida.

El hogar de la supermodelo Helena Christensen y del ex portero del Manchester United, Peter Schmei­chel, desplazó a Estados Unidos al segundo lugar en nuestra encuesta global.

Al menos uno de cuatro daneses asegura haberse acostado con más de 20 pa­rejas, mientras que en Estados Unidos uno de cada cin­co habitantes afirma ha­berse involucrado con más de dos decenas de compa­ñeros sexuales.

Publicidad

De acuerdo con el Estudio Sexual de Publimetro, nuestros lectores alrededor del mundo son bastante conservadores, están a favor de las relaciones estables y evitan los comportamientos que impliquen riesgos. Pero muchos fantasean sobre tener sexo en un avión.

La mayoría de nuestros lectores ha tenido de dos a cinco parejas sexuales. Una gran mayoría de ellos tiene una relación estable, 37% está casado y 28% está comprometido o en una relación duradera. Igual, hay grandes diferencias entre los países. Mientras 42% de los estadounidenses son solteros, sólo 17% de los húngaros lo son.

Cuatro de 10 lectores de Publimetro considera que los 18 años es la edad más apropiada para comenzar a tener sexo. En contraste sólo 2% piensa que 13 años es una edad aceptable y 5% no cree en tener sexo hasta antes del matrimonio. Sólo uno de seis lectores (16%) perdió la virginidad a los 18.

Un predecible 46% no está de acuerdo con el sexo fuera de una relación mo­nógama, pero un sorprendente 39% lo considera acepta­ble si ambas personas están de acuerdo.
En términos de formas sexuales poco tradicionales, 39% son fanáticos del sadomasoquismo. Mientras, me­nos de 35% ha estado en un trío.


Un 17% de nuestros lectores admitió que tuvo sexo con personas de quienes ni siquiera sabía el nombre y la pornografía es regularmente usada por 28% de las personas que leen Publi­metro. Su fantasía sexual más recurrente es tener sexo durante un vuelo.

Muchos de nuestros lectores siempre practican sexo seguro (62%), pero algunas naciones son más propensas a comporta­mientos riesgosos. Un 18% de los suecos nunca se preocupa sobre la seguridad y más de 20% sólo usa condón ocasionalmente. El comportamiento más precavido lo tienen los húngaros, donde 99% practica el sexo seguro.

Jennifer Bass, investigadora del Instituto Kinsey para el Sexo y Reproducción, analizó la encuesta y lo que más le sorprendió fue la diferencia entre los países para afrontar el sexo sin protección. “Hay algunas reglas generales, aunque las personas menos monógamas se cuidan más y la gente más vieja practica sexo menos seguro”, afirmó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último