La música que pones para hacer el amor, su voz cuando te llama, sus gemidos al oído, la primera canción que escucharon juntos, los altavoces vibrando en un concierto, el sonido de la puerta cuando él la abre…
Todos los sentidos confluyen en el sexo. Y hay sonidos que se quedan amarrados para siempre en tu cerebro como irresistibles estímulos sexuales. La forma en la que él decía tu nombre, las palabras que sabes que irremediablemente pronuncias cuando sabes que el sexo no sólo es sexo, esa canción que te rememora tiempos de amores pasados y largas noches de sexo…
Una voz de la radio
¿Cuántas veces hemos fantaseado con la voz que oíamos desde la radio? ¿Y cuántas nos hemos llevado un desengaño al comprobar que esa voz profunda, grave, masculina y sensual no se correspondía con un físico a la altura? Voces y fantasías… tal vez sea mejor que no se hagan realidad.
Un antiguo amante
Nunca podrás olvidar su voz. La historia no salió, pero su cadencia sonora está registrada a fuego en tu mente. Sus manos y su voz, curiosa combinación, eran lo mejor de él. Una voz masculina y potente, tremendamente caballerosa y profunda, que denotaba inteligencia y savoire faire en cada palabra. Ya no sois pareja, ya no sois amantes, pero su voz te sigue excitando…
Bandas sonoras
Con media sonrisa de cómplice asentimiento seguro que has leído y escuchado a famosas y no famosas decir que esta o aquella son la banda sonora perfecta para hacer el amor. Son como un veneno: desde el primer sonido se va metiendo poco a poco en tu piel, en tu carne, en tu mente, invitando a las confesiones, a la sensualidad, al placer por el placer. El tempo perfecto para el sexo, para el amor…
Una canción
Siempre hay una canción… La primera que escuchaste con él, la que sonaba de fondo cuando le viste, la que él puso la primera vez que hicisteis el amor, la que tú querrías escuchar en la cama con él, la que te encoge el estómago cuando la oyes sin esperarla, la que siempre te hace llorar… Las hay que te excitan, las hay que te invitan, las hay que pueden poner a prueba a tu amante, las que sólo pueden ser entendidas por quien comparta tu tempo en la cama y en la vida. Beautiful Boyz (CocoRosie & Anthony & The Johnsons ), Six Days (dj Shadow ), Tonada de Luna Llena (Caetano Veloso ), Run This Town (Jay-Z & Rihanna ), Nude (Radiohead ), Mad About The Boy (Dina Whasington )…
Sus gemidos
No hay nada más potente que escucharle gemir de placer en tu oído. Cuando no está, cuando ya no estará más, sus sonidos recordados taladran tu cabeza y encogen tu estómago, provocándote la hiriente necesidad de volverle a escuchar, de volverle a tener entre tus brazos. Sus gemidos provocan instantáneamente tu propio placer, no existe momento más sublime en la cama.
Simplemente, él
Amas cuando reconoces sus sonidos. Sus pasos llegando a casa, su forma de abrir la puerta, de dejar las cosas, de caminar hacia ti. El ruido que hace al levantarse, al ducharse, al desayunar y vestirse. Al tropezarse. Las palabras que pronuncia cuando te busca para el sexo, esas que te dice al oído o mirándote a los ojos y siempre le funcionan…
Música brasileña
No sé qué tiene, pero siempre resulta sensual, ligera, apetecible. El fondo perfecto para hablar, para confesar, para el sexo y para el amor. La playa, el sol, el calor, las noches de verano, los cuerpos al sol, relax, abandono, placer… La pronunciación, el tono de la voz, el acento… todo sugiere e invita, todo eso trae consigo (para casi todos) la música brasileña. Irresistible con un sueva toque electrónico.
Tu nombre en su boca
Decir su nombre, tu nombre, mirando a los ojos, es un deseo pronunciado en voz alta, una invitación, una necesidad. Y despierta las ganas del otro, y trae las ganas de piel, y confunde el amor con el sexo.
Sexo telefónico
Dichosas las que tienen en su haber el sexo telefónico, quienes lo han practicado o lo practican habitualmente con sus parejas. Porque son mujeres sexuales, porque sus parejas están lejos y no por eso renuncian, porque su vida sexual va mucho más allá de las sábanas, porque el teléfono, la voz y el sexo, les une.
Voces para el sexo
Hay hombres que tienen voz para el sexo, que consiguen, palabra a palabra, hacerte sentir deseada, deseable. Voces cuyo tono te excita y mueven en tu interior los resortes profundos del placer. Voces que anticipan sensualidad, placer, sexo. También hay voces desacompasadas con el cuerpo y la mente, voces que sería mejor no escuchar en el momento del amor, que no invitan, que no excitan, que te alejan y rompen el tempo que piden los cuerpos.
Hay amantes mudos, que prefieren el silencio en el sexo, que sólo regalan preciadas palabras y sonidos en los momentos de éxtasis. Palabras de las que se agarran al cuerpo y a la mente. Hay amantes sabios que gustan de la palabra en la cama, que dirigen el sexo a golpe de voz, que confiesan, que hablan, que dicen, que gimen y exprimen cada palabra que emana del sexo. Ese discurso d