Rusas y escandinavas tienen los senos más grandes; mexicanas, en cuarto lugar

Una gráfica del portal Targetmap.com categorizó a las mujeres de acuerdo al tamaño de los senos, que van desde la talla más grande a la más pequeña en el siguiente orden correlativo: D, C, B y A.

Los países escandinavos tienen a las mujeres con los senos más grandes, ya que tienen copas mayores a la D.

Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia son las mejor dotadas y tienen la mejor proporción corporal ya que tienen una estatura alta, mientras que las estadounidenses, colombianas, venezolanas, islandesas, alemanas, danesas, holandesas, checas, austriacas, suizas, bosnias, croatas y búlgaras presumen una talla D aunque muchas de ellas no son tan proporcionadas a la talla de su cuerpo.

Asimismo, entre las mujeres que destacan por su talla C están las chilenas, brasileñas, uruguayas, argentinas y las costarricenses. Aquí también se ubican las mujeres de Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Ucrania, Italia y la mayoría de las mujeres europeas.

En el cuarto lugar aparecen las mexicanas, quienes alcanzan en promedio la talla B, al igual que las mujeres de Cuba, Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico, Belice, Panamá, Ecuador, Paraguay, Irlanda, España, Portugal, Turquía, Chipre, India, Arabia Saudita, Pakistán, Irak, Irán, Sudáfrica, Madagascar, Marruecos, Egipto, Ghana, Nueva Zelanda, entre otros países de Asia y África.

Las mujeres con los senos más pequeños (talla A), según el estudio, están en: Perú, Bolivia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Bielorrusia, Letonia, Mongolia, China, Corea del Sur, Corea del Norte, Japón, Indonesia, Jordania, Túnez, Kenia, Nigeria, entre otras habitantes del Caribe, Asia y África.

Recuerden que este es un estudio que sacó tallas promedio y no retratan una realidad tajante, sino aproximaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos