Las preguntas que más hacen sobre el sexo lésbico

Muchas preguntas surgen entre la sociedad sobre las parejas y las relaciones sexuales entre dos mujeres, razón por la que la columnista de Huffington Post Jincey Lumpkin aclaró los “clichés” más comunes y las preguntas que más le hacen sobre el sexo lésbico.

Estas son los cuestionamientos más frecuentes:

¿Qué hacen exactamente dos de ustedes?
“Las formas de sexo que tenemos son tan variadas como para las parejas heterosexuales”, explica Lumpkin. “Incluso diría que nuestras relaciones son aún mejores porque no existe el tema de la erección y la amenaza de cómo será manejada”.

 ¿Una de ustedes es “el hombre”?
Esta pregunta refleja lo arraigados que son los roles de género en la cultura. “Todo se resume en una preferencia personal, honestamente. No siempre se trata de alguien que está ‘arriba’ y la otra ‘abajo’, a menudo intercambiamos roles, a veces durante la misma sesión de sexo”.

¿Resulta más fácil, ya que las dos son mujeres e instintivamente saben lo que a la otra le va a gustar?
“”Dios, me encantaría. No, no y no. Es como para los hetero, a las chicas gay nos toma un tiempo descubrir qué nos gusta”.

¿Siempre usan un consolador con correas?
“No. Otra vez, depende de la pareja”, describe Lumpkin. A algunas mujeres les gusta incorporar este elemento como algo “especial”; otras, lo incorporan con más regularidad.

¿Si te gustan las mujeres, por qué tienes sexo con una chica que luce como un hombre? ¿Por qué no salir simplemente con un tipo?
“Porque son hombres. Como lesbiana estoy atraída a las partes y la mente de una mujer”.

¿Si quiero besar a una chica, eso me convierte en lesbiana?
“No necesariamente. Nuestra cultura le da demasiada importancia a las etiquetas. Alrededor del 80% de las mujeres heterosexuales tienen fantasías lésbicas, tienes compañía.

¿Qué es “scissoring“?
La directora de cine y activista Jodi Savitz escribió sobre el “scissoring” y el sexo en la película La Vida de Adèle, que describe como una exposición de “la amplia gama de prácticas sexuales de lesbianas que logra representar la gran cantidad de formas en que dos mujeres pueden moverse en contra, explorar y sentir el cuerpo de la otra durante el sexo”. Se trata de una escena en la que alcanzan el clímax a través del “scissoring”, es decir con las piernas entrelazadas. Puedes leer la columna completa aquí.

¿Qué es el “fisting“?
En otra columna Jincey Lumpkin describe el “fisting” como el “acto lésbico prohibido” pero explica que son “simplemente cuatro dedos y un pulgar deslizándose en tu vagina. Es lento, con conexión, sexo con amor”.

Si tengo una “amiga” que quiere enganchar con una chica ¿qué le aconsejo para que eso ocurra?

“Mi mayor consejo para las mujeres que quieren ‘sumergirse en el estanque femenino’, es sólo que sean honestas. Nadie quiere ser un experimento científico, pero a muchas lesbianas y gente gay no les importa la identidad sexual de una mujer. ¡Diviértete, chica!”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último