Samsung en el #CES2014, la curvatura inteligente de Full HD

Samsung presentó la pantalla curva de 105 pulgadas de ultra alta definición, la cual esperan se convierta en una medida estándar en su línea de televisores

Por:

Como marco de la apertura en la feria de consumo electrónico o CES (por sus siglas en inglés), la compañía surcoreana Samsung presentó su nueva tendencia encabezada bajo el slogan de un “hogar inteligente”.

Uno de los puntos medulares de la presentación fue cuando develaron la pantalla curva de 105 pulgadas de ultra alta definición, misma que pretende buscar ser un estándar de su línea de televisores inteligentes.

Por otro lado, también se anunció que estos nuevos televisores escalarán el contenido visual a resoluciones cercanas a la ultra alta definición.

Parte de la estrategia de la compañía también se centrará en tener televisiones de UHD desde las 50” hasta las 110”.

En cuanto a la actualización de las funciones Smart, cabe subrayar que se podrán mantener diferentes sesiones en pantalla al mismo tiempo, por ejemplo podremos ver en una mitad Youtube y en la otra nuestro canal favorito.

Una de las sorpresas en estos anuncios fue la inclusión de videojuegos de Electronic Arts y Gameloft como parte de la nueva gama de entretenimiento dentro de este hub, así como la alianza con la NBA y a PGA.

Uno de los momentos climáticos del show, fue cuando mostraron la tecnología “bendable”, en la cual la televisión es capaz de transformarse de un panel plano a uno curvo con solo apretar un botón, buscando así ofrecer una experiencia más inmersiva.

Entre otros gadgets la surcoreana también presentó la nueva línea de Galaxy Tab Pro de 8.4”, 10.1”, 12.2” y la Note de 12.2” que ofrecerán experiencias multiventanas, conferencias con Cisco Webex, e-meeting, escritorio remoto con la PC y las ya conocidas funciones del S-Pen. Estas tendrán tan solo un grosor de 7.95 mm, procesador de cuatro núcleos a 2.3 Ghz, 3GB de Ram y Android 4.4.

Finalmente se presentaron también la nueva Smart Camera NX30 y la Galaxy Camera 2 con la cual buscará seguir compitiendo en el terreno de las cámaras.

Sin duda con esta línea de productos Samsung buscara ser punta de lanza en a nueva era de televisiones inteligentes de ultra alta definición.

Loading...
Revisa el siguiente artículo