Cosas que más nos hacen enojar de los smartphone

No solamente en el smartphone, también podemos verlas en la tableta electrónica o en la computadora; pero de todas formas nos enoja mucho

Por:

1- Poca intensidad de señal

Puede pasar cuando se encuentran en lugares lejanos, en el transporte público subterráneo, durante un túnel en la carretera y hasta en lugares donde hay muchas personas. Es un auténtico sufrimiento.

2- Poca intensidad de Wi-Fi

Varios factores influyen para que aparezca como el mal servicio del proveedor de internet, la lejanía del smartphone con el lugar donde se encuentra módem o servidor y hasta el clima tiene que ver en eso.

3- Batería baja

Por cuestiones del destino pasa bastante seguido justo cuando más se necesita para mandar un mensaje, realizar una llamada o hasta consultar una página web. A nadie se lo deseamos.

4- Cargando

Se deja ver cuando se quiere ver una imagen o al momento de cargar un video. Los segundos se vuelven hora y no es posible ver lo que queremos. Solamente queda esperar…

5- Visto

En una relación es lo peor que puede suceder en Facebook. Quizá es una de las adiciones más controvertidas de la red social de Mark Zuckerberg. Eso y el “está escribiendo”.

*Bonus

Aunque en teoría entraría en esta lista, la verdad es que una palomita en WhatsApp solamente significa que el mensaje salió del servidor del smartphone mientras que dos palomitas quieren decir que llegaron al servidor del destinatario, pero no significa que el mensaje fue leído.

Loading...
Revisa el siguiente artículo