Windows Phone solamente detrás de iOS y Android

Windows Phone llegó para quedarse, o por lo menos sus números así lo reflejan, el sistema operativo ya es el tercero más usado en el mundo

Por:

Durante el inicio de las actividades del Mobile World Congress 2014, los chicos de Windows Phone anunciaron que ya son el tecer sistema operativo más usado en el mundo; solamente detrás de los celulares con iOS y con Android, que siguen dominando el mercado.

Windows Phone apareció por primera vez hace cuatro años y, según cifras de la firma de investigación IDC, la compañía ha crecido en 91% año con año. El sistema operativo quiere llegar a mercados emergentes por lo que se asociarán con más compañías como Lenovo, ZTE, entre otros este mismo año.

Según directivos de Windows Phone, la compañía se ha posicionado en el gusto del público por “darle un enfoque muy personal” a sus dispositivos, además de darle prioridad a la cámara fotográfica con celulares que llegan a los 41 megapixeles y la adición de aplicaciones como Waze, Instagram y Facebook Messenger en las póximas semanas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo