Apps para no aburrirte los fines de semana

Para esos fines de semana sin mucho que hacer, les traemos unas apps gratuitas para iOS, Android y Windows Phone con las que podrán divertirse

Por:

Runtastic (Gratuita – iOS y Android): Esta aplicación nos motivará para que hagamos un poco de ejercicio a lo largo del día ya sea en el exterior o en un lugar cerrado. Publicará los resultados en nuestras redes sociales.

Dots (Gratuita – iOS y Android): Este juego se trata deunir puntos del mismo color en 1 minuto. Ademas tiene modo multijugador para disfrutarlo con los amigos. El que haya unido más puntos obtiene poderes especiales.

Ted Conferences (Gratuita – iOS y Android): Esta App de TED nos muestra las conferencias de personas que han logrado cosas extraordinarias en la vida como: maestros, genios de la tecnología, médicos, expertos en negocios y músicos. Cuenta con más de 1300 vídeos. La mayoría del contenido está en inglés.

Lift (Gratuita – iOS y Android): Simplemente es la aplicación del los buenos propósitos. Estudiaré 30 minutos diarios, voy a caminar una hora, arreglare mi habitación, beberé más agua, llamaré a mis papás. Todas esas metas Lift nos las recordará de una forma muy insistente.

The Cave (Gratuita – iOS ): En este juego tendremos que elegir a tres de los siete exploradores para afrontar los misterios de La Cueva. Un juego lleno de retos y aventuras que los hará pasar un buen rato.

Snapseed (Gratuita – iOS y Android): Editor de fotos para móviles y tablets. Excelente para jugar con los diferentes retoques para ver nuevos diseños de nuestras fotos.

Frontback (Gratuita – iOS ): Con esta app podemos tomar imágenes con la cámara frontal y otra con la trasera. Se puede conectar con Facebook, Twitter, Instagram y FourSquare.

Duolingo (Gratuita – iOS y Android): Aprender un idioma no tiene por qué ser difícil, lo que caracteriza a esta app es que tiene un método lleno de ánimos por parte la comunidad. También posee lecciones y ejercicios. Los idiomas disponibles para aprender son: inglés, alemán, francés, español, italiano y portugués.

Instant Collage Maker (Gratuita – Android): Para trabajar con marcos y efectos fotográficos. Algo que la hace diferente a todas las de su categoría es, que nos permite compartir los resultados directamente en Instagram, Dropbox, Gmail, WhatsApp, Pinterest y más.

Jelly (Gratuita – iOS y Android): Se trata de una red social que pretende explotar el conocimiento colaborativo. Es decir, si una persona tiene una duda, realiza una pregunta y el resto de los miembros de la comunidad responden.

FatBooth
(Gratuita – iOS y Android): FatBooth permite importar una fotografía y agrandar instantáneamente el tamaño de la cara. Los resultados pueden compartirse por e-mail, Facebook y Twitter. Si queremos volver a la foto original, todo lo que tenemos que hacer es sacudir el teléfono.

Cleverbot (Gratuita – iOS, Android, Windows Phone): Es una aplicación de chat ‘artificial inteligente’. Cleverbot incorpora millones de respuestas que ha recibido durante muchos años a su base de datos e intenta generar respuestas de lo que hayamos escrito. Los resultados que pueden obtener son extraños y graciosos.

Star Wars Lightsaber Duel (Gratuita – iOS): Esta es una aplicación que nos permite diseñar un sable de luz, incluyendo la empuñadura y el color de la misma. Una vez diseñada, podemos pelear con un amigo conectado por Bluetooth y lo mejor es que tiene efectos de sonido auténticos.

InstaCollage Pro (Gratuita – iOS): Cerramos la lista de nuestras aplicaciones con InstaCollage. Podemos usar diferentes fotografías que tenemos en la galería de fotos para poder crear montajes, a través de templates y capas que vienen predeterminadas. Como plus, podemos hacer ediciones estéticas, agregar marcos y efectos para cada foto que forma parte del collage.

Loading...
Revisa el siguiente artículo