Selfies obtienen 38% más ‘likes’ en Instagram

De acuerdo a un estudio las selfies siguen siendo las fotos más populares en las redes sociales, ya que generan más likes que una foto sin rostro

Por:

Los selfies están lejos de desaparecer y siguen siendo las fotos más populares en las redes sociales, al menos es lo que prevé un estudio que encontró que las fotografías de rostros tienen más posibilidades de conseguir ‘likes’ o ‘me gusta’ en Instagram.

Una investigación del Instituto de Tecnología de Georgia y Yahoo Labs encontró que las imágenes con caras humanas tienen 38 por ciento más probabilidades de recibir un ‘me gusta’ en Instagram, que las que no tienen una cara.

De igual forma las fotografías con rostros tienen 32% más probabilidades de ser comentadas en dicha red social propiedad de Facebook.

Los investigadores también encontraron que el número de caras en la foto, su edad o sexo no hizo una diferencia. En promedio, las fotos de los niños o adolescentes no son más populares que las de los adultos, a pesar de que Instagram es más popular entre los más jóvenes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo